Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Asalto en el Canal Grande: le dieron un culatazo en la cabeza para robarle el celular

Asalto en el Canal Grande: le dieron un culatazo en la cabeza para robarle el celular
Asalto en el Canal Grande: le dieron un culatazo en la cabeza para robarle el celular :

Una joven pareja fue asaltada en el Canal Grande de Roca. A punta de pistolas, dos delincuentes le robaron los celulares y una cartera. Tras negarse a darle sus pertenencias, uno de los damnificados recibió un culatazo en la cabeza por parte de uno de los malvivientes.

Según informó La Verdad, la violenta situación se vivió anoche cerca de las 23, cuando la pareja se encontraba de paseo por el Canal Grande. Fue a la altura de calle Chacabuco cuando aparecieron dos delincuentes, quienes, a punta de pistola, comenzaron a exigirles que entregaran sus pertenencias.

: Asalto a mano armada en una carnicería: se llevaron 2 kilos de chorizos y 5 de carne

Una de las víctimas, un chico de 18 años, se negó a entregarles su teléfono celular, lo que hizo que el ladrón lo golpee en la cabeza con la culata del arma, para posteriormente hacerse con el móvil. 

Mientras, el otro atacante apuntaba a la cabeza de la joven mujer con otro arma de fuego, quien no se resistió e hizo entrega de su teléfono celular y su cartera. Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar.

Tras el desagradable suceso, los damnificados se acercaron a la Comisaría 31 a realizar la denuncia. Ahora, personal policial investiga el hecho para dar con los asaltantes.

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba