Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aseguran que no necesitan más: pareja joven tiene sexo una vez al año

Aseguran que no necesitan más: pareja joven tiene sexo una vez al año

La inmensa mayoría de los seres humanos o, al menos, una enorme parte, considera que en la vida no hay nada más placentero que el sexo. Pero aunque sumamente satisfactorio -en el mejor de los casos- si hablamos de felicidad, no hay una relación directa.

Así lo testifican los que ven al sexo de otra forma. Sí, los hay. Y una joven pareja británica por estos días certifica esa posición de «felicidad sin sexo», por qué no.

Jen Stephens tiene apenas 23 años y acaba de ser madre, pero causó un pequeño revuelo a admitir que con su marido, Rob Walker, tienen sexo sólo una vez al año, y que eso los hace más dichosos.

Así, la joven pareja, de Prestwich, Manchester, Gran Bretaña, tienen relaciones sexuales una vez al año, el 25 de diciembre, y Stephens lo describe como su «regalo de Navidad».

«Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros», le cuenta a The Sun. «El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora».

«Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año», agregó la mujer.

Los jóvenes son padres de Arabella, de tres meses, que fue concebida el día de Navidad de 2019. «El hecho de que no estemos locos por tener sexo no nos vuelve locos», explica.

“El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor?», señala y continua: «No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás».

«Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera», manifestó.

En tanto, él se muestra orgulloso «de nuestro compromiso y voto sexual navideño. Jen me hace esperar, pero vale la pena», contó Walker, y siguió: «Nos casaremos el día de Navidad de 2021 y, con suerte, tendremos el segundo bebé para entonces».

«Esperar el sexo hace que nuestra relación sea especial y sé que Jen será mi esposa. Queremos hacer nuestras propias reglas», cerró.

Ir arriba