Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Así continúa el cronograma de vacunación, mirá dónde y cuándo vacunarte en Roca

Así continúa el cronograma de vacunación, mirá dónde y cuándo vacunarte en Roca:

Continúa el cronograma de vacunación para combatir el COVID, si te falta alguna dosis o querés aplicarte la de refuerzo, esta es la información que tenés que saber

Desde el Hospital Francisco López Lima informaron que se seguirá inmunizando al grupo etario de 3 a 11 años con vacuna Sinopharm y al grupo de 12 a 17 años con Pfizer.

También continúa la vacunación para mayores de 18 años. Hay stock.

Pueden aplicarse 1 y 2 dosis, quienes todavía no lo hayan hecho. Hay stock de todas las vacunas.

Además, pueden aplicar la dosis adicional quienes tengan esquema de 2 vacunas Sinopharm (después de los 28 días). Asimismo, después de los 4 meses de la segunda dosis (con el resto de vacunas), se coloca la dosis de refuerzo.

Esta semana, el Vacunatorio central y otros lugares dispuestos, solo vacunarán hasta el jueves (30/12). La semana que viene continuará con normalidad

Lugares de Vacunación:

• Vacunatorio central del Hospital de 8.00 a 12.30 y de 14.00 a 18.00 horas. En horario de tarde se amplían los consultorios para dar mayor cobertura a la vacunación COVID-19.

• Centro de Jubilados Cumelén, en calles Buenos Aires y EE.UU, de 8.00 a 16.30 horas, de lunes a viernes. Se incorpora el miércoles por la mañana y se extiende el horario.

Y también están los 12 centros de salud que vacunan por la mañana.

Gentileza anr

Ir arriba