Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Así continúa la vacunación contra el Covid-19 esta semana en Roca

Así continúa la vacunación contra el Covid-19 esta semana en Roca:

Desde el vacunatorio COVID-19 del Hospital Francisco López Lima informaron cómo sigue la estrategia de inmunización para esta semana en la Colonia Penal.

Se informó además que hay un pequeño stock de 550 dosis de Sputnik segundo componente, que se aplicarán durante la mañana de este lunes (06/09). Se informó además que cuentan con dosis de Moderna, AstraZeneca, Sinopharm y Sputnik V. 1° componente.

En la Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires) la actividad esta semana será de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. El sábado 10 de 9 a 13 horas.

Por su parte, en los Centros de Salud la actividad de inmunización es solo durante el turno mañana. Se aplicarán en los centros de salud las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

Los CAPS afectados a inmunización son el de Barrio Nuevo, Noroeste, J.J. Gómez, Villa Obrera, Chacra Monte, 4 Galpones, Paso Córdoba, La Ribera, Mosconi, Stefenelli, Malvinas y las 250 Viviendas.

Asimismo, el Vacunatorio Movil volverá a funcionar este lunes (06/09) en San Juan y Tucumán -sucursal La Anónima- , de 10 a 13 horas, aplicando tanto primeras dosis como segundas. Mientras tanto, el martes (07/09) se trasladará hasta Avenida Roca 1469 -Moscú Bar-, también de 10 a 13 horas y con la aplicación de las dos dosis.

En cuanto al miércoles (08/09), la vacunación (segunda dosis) estará destinada a los internos alojados en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 2.

El jueves (09/09) vuelve a Avenida Roca 1469, de 10 a 13 horas, y el viernes (10/09) retorna a la sucursal del supermercado ubicado en San Juan y Tucumán.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba