Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Así es la terrible casa en la que vive Romina Malaspina

Así es la terrible casa en la que vive Romina Malaspina

La modelo e influencer Romina Malaspina ha sido noticia por cambiar de residencia en más de una ocasión. La exparticipante de Gran Hermano utiliza sus redes sociales para compartir diferentes aspectos de su vida, ya sean momentos laborales, con amigos y numerosas sesiones de fotos. En este caso, también decidió mostrar su nuevo hogar.

La mediática, que en su momento generó sorpresa al mostrar su mudanza a un departamento que tenía impresionantes vistas, ahora decidió compartir en sus redes sociales los detalles de su última mudanza. Malaspina se fue a una exclusiva mansión ubicada en un barrio privado y se lo mostró todo a sus seguidores.

A mediados del año pasado la modelo comentó esto en sus redes y sobre su mudanza Rodrigo Lussich había adelantado: «Pasó de un departamento de lujo en lo alto a una casa topísima con parque y piscina'» Sin duda un gran cambio en la vida de Romina.

La nueva residencia que habita Romina Malaspina no pasa para nada inadvertida, ya que se destaca por contar con un extenso parque que funciona como el escenario perfecto para sus sesiones de fotos, ideal también para aprovechar la luz del día.

La nueva casa también cuenta con una amplia y vistosa piscina, un espacio especial y uno de los preferidos de la modelo, no solo por las tardes de verano en que la podrá aprovechar, sino porque será una fuente de contenido para sus más de 2,4 millones de seguidores.

«Este espacio, sin lugar a dudas, es uno de mis preferidos. También de los más instagrameados del hogar», expresó la modelo, que no solo muestra la belleza del patio y la piscina, sino que deja ver otros rincones como la habitación y el vestidor, para enriquecer la experiencia visual de sus fans.

Aunque hace unos años que Romina Malaspina decidió alejarse de la televisión, su presencia en las redes sociales es innegable y su constante protagonismo en diferentes medios de comunicación la mantienen siendo el centro de atención aún.

Esta mudanza, para Romi, no implica solamente un simple cambio de domicilio, sino que se convierte en un nuevo capítulo de su vida, una vida llena de lujos y cambios. Sin dudas, la influencer seguirá compartiendo los momentos que viva en este nuevo y hermoso hogar a través de las redes.


Ir arriba