Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Así podes inscribirte para ser beneficiario de un lote social u obtener la regularización dominial

Así podes inscribirte para ser beneficiario de un lote social u obtener la regularización dominial:

Ayer por la mañana, la intendenta María Emilia Soria hizo entrega de Lotes Sociales a familias que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras.

Se trata de 8 terrenos en el Barrio Carlos Soria Norte, en el sector donde el Municipio trabaja en la Obra de Provisión de Energía Eléctrica domiciliaria y alumbrado público.

«Se recuerda a todas las familias que hayan resultado beneficiarias con un Lote Social que los mismos no se pueden comercializar, ya que son para uso exclusivo de la familia que lo recibe«, informaron desde el Municipio. 

Aquellas personas que necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden hacerlo en la Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, de lunes a jueves de 7:15 a 12:30, donde la atención se brinda por orden de llegada.

También pueden dirigirse al CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30, por orden de llegada. O realizar consultas por Whats App al 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 ó 2313.

Gentileza anr

Ir arriba