Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Así reaccionó Furia a la inesperada visita de Lisandro en Gran Hermano

Así reaccionó Furia a la inesperada visita de Lisandro en Gran Hermano

En el día del cumpleaños de Juliana ‘Furia’ Scaglione, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2023, ocurrió algo inesperado. Lisandro Navarro, un antiguo rival de Furia en el programa, ingresó a la casa como visita sorpresa.

Aunque el reglamento del desafío Congelados impidió que los participantes interactuaran con él, Licha aprovechó la oportunidad para saludar a la estratega en su día y dejarle sobres importantes para el juego.

Con su característico estilo elegante, Lisandro Navarro sorprendió a los habitantes de la casa al vestirse con smoking para su visita. Durante más de diez minutos, el exparticipante revivió su estancia en Gran Hermano, después de haber sido eliminado por la gente el mes pasado.

En su paso por la casa, el exparticipante entregó tres sobres a Martín, Emanuel y Rosina, seleccionados por él. El resultado fue variado: Martín fue eliminado, Emanuel duplicó sus puntos de votos y Rosina quedó con un único voto.

Sin embargo, el gesto que más llamó la atención fue el presentado por Lisandro hacia Furia. Aunque no pudo interactuar mucho con ella, el asesor financiero le dejó un regalo especial: una botella de champagne para celebrar su cumpleaños. «Me permitieron traer una botella de regalo por tu cumpleaños Juliana. Espero que lo puedan disfrutar y que lo pases muy lindo», fueron las palabras del exhermanito.

Una vez que los participantes fueron «descongelados», la reacción de Furia fue muy efusiva. La estratega gritó «Gracias, hijo de re mil puta» mientras guardaba la botella de champagne en la heladera. Este gesto, sumado a su actitud de ir a abrazar a Mauro Dalessio, su actual pareja en la casa, generó curiosidad y comentarios entre los panelistas del programa.

Ceferino Reato, panelista de El Debate de Gran Hermano, se hizo eco de la reacción intensa de Furia después de la salida de Navarro. El periodista señaló que Furia notó que Lisandro le prestó más atención a Cata que a ella durante su visita. «Me interesó mucho el grito de Furia. Dijo ‘Gracias, hijo de puta’ Ella se dio cuenta de eso. Y fue a abrazar a Mauro», comentó Reato.

Esta visita sorpresa y la peculiar reacción de Furia han dejado a los espectadores expectantes sobre cómo continuarán los acontecimientos en la casa de Gran Hermano. La estratega siempre ha demostrado ser una participante polémica y con una personalidad arrolladora, lo que hace que cada día en el programa sea impredecible.

 


Ir arriba