Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Así sale el agua de Chacramonte ¿Qué es lo que sucede?

Así sale el agua de Chacramonte ¿Qué es lo que sucede?:

Desde hace días, vecinos y vecinas del barrio Chacramonte de Roca vienen denunciando turbiedad en el agua. Como se puede observar en diversas fotos que se compartieron a los medios, el agua sale prácticamente marrón ¿Qué es lo que está pasando?

Todo apuntaría a que, y según vecinos de la zona, se realizaron arreglos en las redes y operarios habrían dejado barro en las cañerías.

Desde el municipio aseguran que “si bien el servicio de suministro de agua es de la empresa provincial ARSA” se obtuvieron “muestras para saber si el agua es apta para consumo o hay algún tipo de contaminación y en ese caso, efectuar la denuncia correspondiente”.

Viviana, residente de Chacramonte, asegura que las consecuencias ya comenzaron a ser evidentes: “hay chicos que se han enfermado por tomar el agua”, expresó.

Además, las personas del barrio deben poner plata de sus bolsillos para comprar botellas o bidones de agua y esto muchas veces se complica, porque “no todos pueden comprar y nadie nos ha traído”, explicó la vecina.

 

Gentileza anr

Ir arriba