Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Así se vivieron los festejos por el Día de las Infancias

Así se vivieron los festejos por el Día de las Infancias:

Una soleada tarde fue el marco ideal para el festejo del que participaron 8.620 chicos y chicas en 10 barrios de Roca durante la jornada de hoy.
Organizado por el Municipio, se llevaron adelante los festejos por el día de las infancias, en forma descentralizada.

En cada barrio hubieron juegos organizados por la Dirección de Deportes, espectáculos coordinados por la Dirección de Cultura, inflables, sorteos, música y regalos para todos los chicos y chicas.

En total se sortearon 33 pelotas, 19 bicicletas, 16 monopatines y 16 patinetas, más los plantines, árboles, composteras y el monopatín eléctrico que se sorteó en el marco del «Roca Recicla», que junto a la Pista Vial complementaron las actividades propuestas para el centro, en plazas Belgrano y San Martín.

La intendenta María Emilia Soria recorrió todos los festejos, compartiendo juegos con los chicos y sus familias, y agradeció a los trabajadores y trabajadoras municipales que pusieron su mejor esfuerzo para garantizar la diversión de los pequeños en su día. Así mismo, destacó la enorme colaboración de diferentes instituciones y empresas locales que se sumaron a la organización en cada barrio para la jornada festiva, embolsando las golosinas, decorando los espacios, organizando filas, coordinando juegos, aportando sorpresas, etc.

Organizaciones que colaboraron:
En Mosconi: Conya.
En Stefenelli: Centro de Jubilados «STEFENELLI», Grupo  de Zumba del barrio.
En Barrio Nuevo: Merenderos «Corazón solidario», «Una sonrisa para los chicos», «Los Mirlos», «Los Picapiedras», » Medialunas»;
Clubes Noroeste y Los Unicos; y referentes de General Roca del Programa Nacional «Primeros Años
En Quinta 25: Comedores «Emanuel», «Solcito», «Las tres Marías» y «Herencia de Dios»; Merenderos «Eliacim» «Jesus Vive» y «Yo soy»;
Club de fútbol Quinta 25; Comunidad Kumei Mapu; Colegio María Auxiliadora;
Frutas Roberts; INTA y Agrupación Leonardo Favio.
En J.J.Gómez: Biblioteca Popular Quintun; Merenderos «Todos por los niños», «Semillitas» y «Corazones»;
Centro de jubilados Nuevo Amanecer; Soyem; Cooperativa J.J. Gómez; LP; Escuelas 286 y 66; Bomfrut; FM Patagonia y Agrupación Acción Peronista.
En Paso Córdoba: Club de fútbol Paso Córdoba/Nehuen; Merendero Barrio Nehuen; Referentes barriales, encargada del Club y Javier Salomón de Radio Paso Córdoba.
En Chacra Monte: grupo Jóvenes de Chacra Monte, Centro de Jubilados Inés Tarifeña, grupo de Vecinos Autoconvocados y referentes barriales.
En Fiske Menuco: Club Atlético Fiske Menuco; Club Atlético Los Pumitas; ATTS; Merendero Las Bendiciones; Vecinas Juanita, Patricia, Mirta y los chicos del CEPLA.
En el Centro: empresas LP y SUNRA.
En El Petróleo: Mónica Casanova y familia.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba