Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ataque a RÍO NEGRO: Báez se presentó con su hijo en la comisaría


El dirigente se presentó en la sede de la Comisaría Tercera.

Pasadas las 11 de la mañana el dirigente de la Organización de Desocupados en Lucha ( ODEL), Miguel Báez, se presentó junto a su hijo menor de edad en la Comisaría Tercera de Roca, para notificarse de la causa en su contra por el violento ataque a Diario RÍO NEGROOtras cuatro personas, que también estaban individualizadas por la policía se presentaron junto al referente de la organización y un abogado particular.

La medida no fue espontánea. Es que el fiscal Ricardo Romero ya había ordenado la detención de las personas involucradas en el ataque, información que rápidamente llegó a los oídos de los integrantes de la organización de desocupados quienes finalmente decidieron presentarse en la Comisaría Tercera, que se encuentra ubicada a pocos metros del edificio de RÍO NEGRO.


Fue así que Báez llegó a la sede policial junto a su hijo, quien es menor de edad. Por eso, pidió a los periodistas de RIO NEGRO no tomar imágenes del joven, quien había sido uno de los integrantes del grupo que irrumpió de manera violenta en el edificio del de este medio el martes al mediodía.

Esta es la primera aparición pública de Báez desde el martesEse día, la jueza de garantías Natalia González, le formuló cargos por abuso sexual simple tras la denuncia que había sido efectuada en 2020 por una exintegrante de la organización ODEL.

Ese mismo día, un grupo de personas trasladó su reclamo a la sede del diario RIO NEGRO donde ingresaron de manera violenta exigiendo la «renuncia» del periodista que había hecho el seguimiento del caso.


(Gentileza lacomuna)

Dejar opinión


Ir arriba