Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ataque de patota: Dos cirugías le realizaron al policía golpeado

Ataque de patota: Dos cirugías le realizaron al policía golpeado
Ataque de patota: Dos cirugías le realizaron al policía golpeado:

Dos cirugías tuvieron que realizarle en un Sanatorio privado de nuestra ciudad al policía que hace dos días fue atacado, al igual que su hermano, por una patota de diez sujetos.
Según confirmaron desde la fuerza, el uniformado se encuentra en buen estado de salud, recuperándose de las lesiones. Cabe aclarar que el ataque no ocurrió en horario de trabajo del policía sino que se trató de un conflicto particular.
En el ataque fueron agredidos el efectivo de la policía provincial y su hermano que es agente del Servicio Penitenciario, siendo el primero el que se llevó la peor parte.
Desde la fuerza y por no tratarse de un incidente en «cumplimiento del deber» no han dado información oficial. Pero extraoficialmente se confirmó que el ataque fue consecuencia de un intento de los hermanos por hacer «justicia por mano propia».
Todo comenzó cuando los efectivos agredidos llegaron a una vivienda de barrio Alta Barda con el objetivo de recuperar una motosierra robada. En la vivienda a la que llegaron no tuvieron éxito y tras una pelea con el ocupante de la casa, se fueron.
Pero no todo terminó ahí ya que el presunto ladrón de la herramienta llegó a la casa de uno de los hermanos, acompañado de 9 hombres más. Fue allí donde arremetieron a golpes contra las víctimas que se llevaron la peor parte.
La pelea fue de tal magnitud que hubo un gran despliegue policial y se inició una investigación.
Gentileza anr

Ir arriba