Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

ATE garantiza y coordina con autoridades la vacunación en Rio Negro

Después de que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) entregara un petitorio para que el personal de organismos nacionales con tareas esenciales en Rio Negro tenga prioridad en el calendario de vacunación, las autoridades de PAMI provinciales coordinaron con el sindicato la diagramación de un cronograma de vacunación para trabajadores de la obra social. 

Durante los últimos días, fue vacunado personal de los Centros de Atención Personalizada de Choele Choel, Cipolletti, Río Colorado y General Conesa. El próximo sábado será el turno de Viedma y el lunes en Cinco Saltos, quedando pendiente los CAP de Bariloche, El Bolsón,  Catriel, SAO, Sierra Grande, Allen y la unidad de gestión local 27 con sede en General Roca. 

«Destacamos el inicio de la vacunación de trabajadores esenciales de organismos nacionales en la provincia, pero también reclamamos que sean contemplado el resto del personal de otros organismos», dijo Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI.

Cabe recordar, que ATE realizó el pedido para proteger a todos los trabajadores más expuestos en los organismos nacionales, por lo que espera volvió a reclamar por el personal de ANSES, Desarrollo Social, INTI, INTA, SENASA y Parques Nacionales, entre otros.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba