Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Atención! A preparar guantes y bufandas que se vienen un descenso de la temperatura

¡Atención! A preparar guantes y bufandas que se vienen un descenso de la temperatura

A partir de hoy, y por lo menos hasta la próxima semana, tanto la AIC como el SMN anunciaron una baja en las mínimas y máximas para todo el Alto Valle.  El ingreso de aire frío y húmedo del Atlántico generará un importante descenso de la temperatura durante este martes. Además, se esperan probables heladas para esta noche y en la madrugada de mañana.

Hoy, el cielo estará despejado a algo nublado, vientos leves del este, mínima 7°, máxima 20°. La jornada de mañana tendrá un cielo parcialmente nublado a nublado con inestabilidad hacia la noche, vientos moderados del este-sudeste. La mínima estará en los 8° y 17° de máxima.

La presencia de bajas presiones en altura provoca un aumento de la humedad a partir del jueves con cielo mayormente cubierto y disminución de la probabilidad de heladas. Hay probabilidad de lluvias débiles sobre los valles.

Se mantiene fresco, húmedo e inestable hacia el sábado inclusive, mejorando el domingo con rotación de vientos al noreste y paulatino ascenso de la temperatura.


Ir arriba