Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Atención atletas!: últimos días para inscribirse al Trail “Desafío Barda Norte”

¡Atención atletas!: últimos días para inscribirse al Trail “Desafío Barda Norte”
¡Atención atletas!: últimos días para inscribirse al Trail “Desafío Barda Norte” :

Quedan tan solo dos días para el cierre de las inscripciones del Trail “Desafío Barda Norte” en Roca, a realizarse el próximo 6 de noviembre.

Se propone como punto de largada y llegada la Pista de Atletismo por ser este el espacio con gran convocatoria de quienes disfrutan de la actividad y el Trail propone corridas de 15K y 7K con dos clasificaciones diferentes: general y por categorías; además del Cross Infantil.

Se recuerda a los y las interesadas que la inscripción será hasta el viernes 28 de octubre, y se puede realizar en forma presencial en la Dirección de Deportes, calle Gadano y Don Bosco de 7:30 a 15:30, o por e-mail a [email protected]

Mirá tambien: “Desafío a la Barda Norte”: invitan al reconocimiento del circuito de carreras

El costo de la inscripción será de $2.500,00 (Pesos Dos mil Quinientos) por persona, todas las categorías y distancias de la modalidad competitiva, e incluye la remera, seguro de accidentes personales, hidratación y medalla finisher.

Para el Cross Infantil (de 6 a 15 años) su inscripción es gratuita, incluye remera y medalla de participación.

Para aquellas/os atletas no residentes en Roca, deberán hacerlo, en los plazos mencionados, por e-mail a , adjuntando la ficha de inscripción correspondiente.

Se recuerda que el “Desafío a la Barda Norte” es una competencia no federada, de libre participación que busca difundir y dar a conocer un bello sector de la ciudad y que es poco aprovechado para estas actividades, pero que tiene grandes atractivos.

Para más información ingresar en la Web del Municipio,

http://www.generalroca.gob.ar , allí además se encuentra el Reglamento de la prueba, la Planilla de Inscripción y el recorrido propuesto para cada competencia.

Gentileza anr

Ir arriba