Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atención: Baja presión y falta de agua en barrios de la zona norte

Atención: Baja presión y falta de agua en barrios de la zona norte
La empresa estatal Aguas Rionegrinas se encuentra trabajando en la reparación de la rotura sobre el acueducto, en calle Güemes a la altura de la salida de la planta potabilizadora, en Roca.

Las tareas comenzaron ayer (03/03), a cargo del personal de la firma provincial, pero debido a la complejidad y antigüedad del acueducto de hormigón, se extenderán durante el día de hoy (04/03).

Por este motivo el servicio de agua potable podrá presentar una baja de presión y/o faltante en los barrios ubicados al norte del Canal Principal de Riego y al oeste de la intersección de calle Gelonch y Maipú ( barrios Noroeste, Tiro Federal, Nuevo, Quinta 25, Aeroclub, UnTER y otros planes de vivienda).

Al respecto, desde la delegación de ARSA en Roca , indicaron que «las tareas de reparación comenzaron ayer y pudimos garantizarle a los vecinos la prestación normal del servicio, pero al extenderse los trabajos, es probable que en los barrios más al norte se sienta la baja de presión».

«Hasta tanto finalicen dichas tareas, solicitamos a los vecinos que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta de agua en el hogar. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el consumo de grandes cantidades de agua», agregaron.

Por dudas, mayores consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Gentileza lasuper

Ir arriba