Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atención: Calles cortadas por una obra de gas

Atención: Calles cortadas por una obra de gas:

Para quienes transiten por la zona norte de la ciudad, desde el Municipio pidieron que se tenga especial atención porque habrá cortes de tránsito sobre la calle Jorge Newbery en cercanías de la rotonda de la Ruta 6. El corte es necesario para realizar el cruce de la tubería en la obra que lleva adelante el Municipio para suministrar gas al Parque Industrial II.
Para no complicar en extremo la circulación sobre la Ruta 6, la empresa contratista que realiza los trabajos dispondrá de cartelería y banderilleros con ropa de alta visibilidad para colaborar junto con personal de la Dirección de Tránsito del municipio, a la fluidez del tránsito en el lugar.

Los cortes
Para quien circule por la Ruta 6 de norte a sur o viceversa, sin ingresar a la ciudad, podrán hacerlo libremente, respetando las indicaciones que se realicen  por parte del personal de seguridad.


Para ingresar a Roca, viniendo desde el norte o el sur o salir de la ciudad por calle Newbery, deberán esperar las indicaciones del personal y circular por la calle Damas Patricias o Las Golondrinas.
Para la instalación de la cañería, que llevará gas al Parque Industrial II, se realizará la rotura del pavimento sobre la calle Newbery en un ancho de aproximadamente 0,70 m para luego realizar la excavación de la zanja donde se enterrará el caño. El zanjeo se realizará con excavadora, a la profundidad que se establezca para asegurar un correcto tapado de la cañería a instalar. 
Mientras la zona de trabajo permanezca abierta se desviará el tránsito que desee ingresar y egresar a la ciudad por el acceso de Aeropuerto. Para los vehículos que egresen de la ciudad por la calle Newbery se realizará un desvío por Av. Damas Patricias retomando su sentido de dirección por la calle Las Golondrinas hasta llegar a la Ruta 6.
“Se solicita especialmente la colaboración de todos quienes circulan habitualmente por calle Newbery o acceso al Aeropuerto y quienes deban hacerlo por la Ruta 6, transitar  con extrema precaución”, indicaron desde la municipalidad. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba