Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atención conductores: se colocó un nuevo reductor de velocidad en una calle céntrica

El municipio procedió con la colocación de un nuevo reductor de velocidad sobre calle Roca. El mismo se encuentra entre la calle Mendoza y Río Santiago.

La colocación se realizó a través del área de Señalización Vial, con el objetivo que los vehículos que transiten por el sector disminuyan la velocidad. 

El reductor está confeccionado con polipropilenos y polímeros con agregados de resinas plásticas, activos antioxidantes y filtros UV. Su estructura esta reforzada con retículas plasmáticas que otorgan una óptima resistencia. Además posee un “ojo de gato” reflectivo de policarbonato de alta intensidad.

La Secretaría de Fiscalización informó que se están llevando adelante tareas para dar respuesta a los pedidos de los vecinos, con el fin de mejorar la seguridad vial.

Continúan con la colocación de reductores de velocidad en la ciudad

Esta nueva instalación ayudará a controlar la velocidad de los vehículos que circulan en el centro, brindando un entorno más seguro tanto para los peatones como para los conductores.

Se recomienda a los vecinos prestar atención a la zona donde se encuentra el nuevo reductor y circular a baja velocidad.


Ir arriba