Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Atención escritoras y escritores!: continúa abierta la convocatoria para Antología de Cuentos

¡Atención escritoras y escritores!: continúa abierta la convocatoria para Antología de Cuentos

Hasta el 14 de mayo de 2023 estará abierta la convocatoria para que escritores y escritoras puedan publicar sus cuentos en el Fondo Editorial Municipal (FEM)

Pueden enviarse de uno a tres cuentos, entre 1800 hasta 3000 palabras cada uno, con temática libre.

: ¿Te gusta escribir y querés publicar?: esta propuesta es para vos

Podrán participar todas aquellas personas que residan en la ciudad de Roca, mayores de edad, tengan o no obra publicada. Se piden cuentos inéditos.

La selección de los mismos estará a cargo de un jurado que se dará a conocer junto con el fallo, a fines de julio. El premio es la publicación de una Antología, más la entrega de ejemplares para los y las escritoras y escritores publicados. El libro resultante será presentado en la Feria del Libro y la Lectura Primavera de las Letras, que prepara su sexta edición, para el mes de octubre.

Se espera de este modo, estimular la producción literaria local, para que los y las autoras de la ciudad se den a conocer a través de sus ficciones.

Para mayores informes escribir a [email protected] o al teléfono 4423825 o celular 2984336510.

 

 

 

En resumen:
El Fondo Editorial Municipal (FEM) de la ciudad de Roca, Argentina, lanzó una convocatoria para que escritores y escritoras puedan publicar sus cuentos hasta el 14 de mayo de 2023. Se podrán enviar de uno a tres cuentos de entre 1,800 y 3,000 palabras cada uno, con temática libre. Los participantes deben ser mayores de edad y residir en la ciudad de Roca, aunque no es necesario que hayan publicado obras previamente. Los cuentos seleccionados por el jurado serán publicados en una antología y presentados en la Feria del Libro y la Lectura Primavera de las Letras en octubre. El objetivo es estimular la producción literaria y dar a conocer a los escritores locales.


Gentileza anr
Ir arriba