Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atención feriantes: continúan los trabajos de extensión de la feria Maipú hacia la calle Evita

Atención feriantes: continúan los trabajos de extensión de la feria Maipú hacia la calle Evita
Atención feriantes: continúan los trabajos de extensión de la feria Maipú hacia la calle Evita:

Esta semana se procedió con los trabajos la extensión del “Paseo Maipú”, lugar donde todos los fines de semana y feriados concluyeron feriantes y compradores de distintos puntos de la ciudad. 

El jueves el Municipio de Roca comunicó los avances en la segunda etapa del “Paseo Maipú”, que se va a extender hacia el norte de la ciudad, siendo una continuación del Paseo Ferial.

La Feria Hortícola tiene nuevo horario de atención al público

Actualmente, los trabajadores municipales comenzaron con trabajos de hormigón en la ejecución del estacionamiento a 45° y el acceso al nuevo natatorio municipal de ciudad deportiva, con rampas inclusivas.

El proyecto completo de esta obra se extiende sobre calle Maipú desde Palacios hasta Evita y contempla para una etapa posterior la realización de veredas, bancos, cestos, parquización, y luminarias.

“Estos trabajos de remodelación implican la revalorización de un importante espacio público de la zona norte de la ciudad, potenciando el predio ferial y brindando mayor seguridad, además de embellecerlo y hacerlo más accesible para todos los y las roquenses” concluyeron. 

Gentileza anr

Ir arriba