Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atención quienes adeuden materias: comienza la inscripción al Plan FinEs

Atención quienes adeuden materias: comienza la inscripción al Plan FinEs

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos llevará adelante del 17 al 28 de abril la confirmación de la inscripción para el Plan FinEs -Línea Deudores de materias- 2023, en las distintas localidades de la provincia. 

En Río Negro únicamente se implementa la Línea Deudores de Materias, que está destinada a jóvenes y adultos/as mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año (completo) de la Educación Secundaria como estudiantes regulares y adeuden materias.   

Mirá los talleres que podes hacer en la UNRN

Confirmación de inscripción 2023 

La confirmación de la inscripción es presencial -no se contempla la documentación enviada por e-mail- y requiere de la presentación de la siguiente documentación respaldatoria: 

  • Fotocopia de partida de nacimiento
  • Fotocopia de DNI (dorso y reverso)
  • Constancia de CUIL (si no consta en el DNI)
  • Certificación de materias adeudadas realizado por la escuela donde finalizó la cursada de los estudios secundarios.

Se sugiere informar al momento de la confirmación de inscripción, un correo electrónico/teléfono de contacto de la escuela donde finalizó la cursada de los estudios secundarios. 

El inicio del Plan se prevé para el 15 de mayo, finalizando el 6 de agosto. Este año la modalidad continuará siendo virtual, a través de la plataforma educativa del Ministerio de Educación y Derechos Humanos y se podrán acreditar hasta siete materias. 

Pueden inscribirse en Roca pueden hacerlo en el CEM N° 73 (Isidro Lobo 850) los lunes, martes, miércoles y jueves de 20 a 21:30 hs. Para dudas o consutlas comunicarse al mail: [email protected]

En resumen:
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro llevará a cabo la confirmación de la inscripción para el Plan FinEs – Línea Deudores de Materias – 2023 del 17 al 28 de abril en varias localidades de la provincia. Esta línea está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 18 años que hayan cursado hasta el último año de la Educación Secundaria y adeuden materias. La confirmación de la inscripción es presencial y requiere de la presentación de documentación respaldatoria, y el inicio del plan está previsto para el 15 de mayo, en modalidad virtual a través de la plataforma educativa del ministerio.


Gentileza anr
Ir arriba