Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

¡Atención!: realizan tareas de señalamiento horizontal en la Ruta 22, entre Roca y Cervantes

¡Atención!: realizan tareas de señalamiento horizontal en la Ruta 22, entre Roca y Cervantes:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se está trabajando en el señalamiento horizontal de la Ruta Nacional Nº 22 entre Cervantes y General Roca. La demarcación del eje y bordes de calzada se realiza sobre aquellos tramos de la ruta que se encuentran desgastados el alto tráfico vehicular.

En este sentido, para optimizar la visibilidad nocturna, se trabaja con pintura termoplástica reflectante mediante una aplicación en caliente con el pintado previo de una capa de material adherente.

Las tareas de señalamiento horizontal, principalmente en esta zona donde el tráfico vehicular es intenso, son fundamentales y mejoran las condiciones de seguridad de los usuarios porque optimizan el campo visual de conducción y delimita los carriles en horarios donde la visibilidad es baja.

Ante la presencia de equipos circulando a baja velocidad y agentes viales trabajando sobre la calzada, Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en las zonas de trabajo. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba