Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Atención!: se reprograman los turnos para el quirófano móvil

¡Atención!: se reprograman los turnos para el quirófano móvil
¡Atención!: se reprograman los turnos para el quirófano móvil:

Debido a la alta demanda de animales registrados para ser castrados en la zona de Barrio Nuevo, la Dirección de Ambiente del Municipio extendió su presencia en el barrio hasta el 2 de diciembre.

Por este motivo, se reprograma la fecha de toma de datos para turnos de castraciones de perros/as y gato/as previstas para los barrios Villa Industrial, Don Carlos, Quintu Panal y Palihue.

: Tras diez meses, el quirófano móvil vuelve a entregar turnos en barrio Nuevo

El registro se realizará desde el 29/11 al 2/12 y las castraciones iniciarán el 05/12 respectivamente, con lugar y horario a confirmar.

Para acceder al turno, la documentación requerida es DNI con domicilio en el radio de cobertura, o en su defecto, presentar Certificación de Tenencia Precaria de terreno, contrato de alquiler o impuesto a su nombre que acredite su domicilio.

Se comunica también que se puede acceder al servicio de «Atención Primaria Veterinaria de Perros y Gatos”. Para consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves, acercarse y será atendido por orden de llegada.

Gentileza anr

Ir arriba