Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

¡Atención! Vuelve el Auto-Vac, una excelente oportunidad para actualizar tu certificado de vacunación

¡Atención! Vuelve el Auto-Vac, una excelente oportunidad para actualizar tu certificado de vacunación

En el marco de la semana de la vacunación, desde el Hospital Francisco López Lima dieron a conocer que retornará el auto-vac, una de las herramientas para expandir las vacunas, que surgió en el calor de la lucha contra el covid en nuestra ciudad.

El mismo estará instalado este sábado en Avenida Roca e Isidro Lobos, frente al Museo Patagónico de Ciencias Naturales, de 12 a 18 y será por orden de llegada.

La jornada de inoculación estará destinada a jóvenes, adultos y niños tanto para completar el calendario de vacunación como el esquema COVID.

Podrán vacunarse todas las personas que se acerquen con el DNI o el carnet de vacunación.

Además, los centros de salud locales se suman a la convocatoria y atenderán de mañana y tarde.

Entre el 22 y el 29 de abril, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) celebra la Semana de la Vacunación en las Américas.

Con el llamado a la acción Ponete al Día y el hashtag #CadaVacunaCuenta, la OPS busca destacar cómo las vacunas protegen a las personas y a sus seres queridos de enfermedades graves o mortales.

El objetivo de esta fecha es complementar y reforzar las campañas de inmunización en todo el mundo, esta es una iniciativa que, desde su creación hace 20 años, ha impulsado la vacunación en toda la población

En resumen:
En el marco de la Semana de la Vacunación en las Américas, el Hospital Francisco López Lima anunció que regresará el auto-vac, una herramienta utilizada durante la pandemia para expandir la vacunación. El vehículo estará ubicado en Avenida Roca e Isidro Lobos en la ciudad argentina de Roca, de 12 a 18 horas del sábado, y estará disponible para jóvenes, adultos y niños, tanto para completar el calendario de vacunación como para recibir la vacuna contra COVID-19. Además, los centros de salud locales también se sumarán a la campaña y atenderán en horario extendido.


Gentileza anr
Ir arriba