Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atlético Regina donó elementos de iluminación a CIMAC

Atlético Regina donó elementos de iluminación a CIMAC

Esta noticia deportiva no tiene que ver con la competencia, sino con la solidaridad que hay entre los clubes de la región. 

Estas dos instituciones que participan en la Liga Deportiva Confluencia dejan evidencia los buenos tratos que suele haber entre los clubes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La competencia que existe dentro del campo de juego ha quedado de lado, ya que el Club Atlético Regina donó elementos de iluminación a CIMAC para que las puedan instalar en su predio.

Malestar en los clubes por el nuevo formato de la Liga 

“Queremos agradecer al Sr. Walter Rojas y el Club Atlético Regina , que nos hicieron una Hermosa Donación de elementos de Iluminación para Nuestro Predio”, detallaron desde el club roquense.

El predio ubicado en calle Chula Vista llegando a Damas Patricia cada día crece un poco más y los demás clubes no dudan en ayudarlos.

Desde club roquense  se mostraron muy gradecidos: “Desde ya, nuestro agradecimiento, de todos los que formamos la FAMILIA CIMAC”, concluyeron.

En resumen:
El Club Atlético Regina de la Liga Deportiva Confluencia donó elementos de iluminación al Club de Integración Madre Teresa de Calcuta (CIMAC) para su predio. La acción demuestra la solidaridad entre los equipos de la región, dejando de lado la competición dentro del campo de juego. El CIMAC agradeció la donación, señalando que el predio ubicado en la calle Chula Vista sigue creciendo gracias a la ayuda de otros clubes en la zona.


Gentileza anr
Ir arriba