Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atlético Tucumán recibe a Boca en su debut en la Liga Profesional: todos los detalles

Atlético Tucumán recibe a Boca en su debut en la Liga Profesional: todos los detalles

Boca visitará a Atlético Tucumán este domingo, por la primera fecha de la Liga Profesional 2024. El Xeneize enfrentará al Decano con el objetivo de comenzar el torneo doméstico con el pie derecho, antes de su partido clave del miércoles ante Fortaleza de Brasil por la Copa Sudamericana.

El equipo de Diego Martínez viene de ganarle a Sportivo Trinidense de Paraguay y llega a este compromiso con su mejor equipo. Es así que solo habrá tres variantes respecto a los que salieron al campo de juego en Paraguay. Cristian Lema no podrá jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión por la roja que recibió ante Estudiantes, Edinson Cavani no viajó para descansar para la Copa y Pol Fernández esperará en el banco de suplentes porque en su lugar jugará Milton Delgado.

Por su parte, los tucumanos vienen de una mala Copa de la Liga en la que cosecharon solo 10 unidades, están en la zona baja de la tabla general y necesitan seguir engrosando la cuenta para no sufrir con el promedio. En la antesala al encuentro, el técnico Facundo Sava cuenta con dos dudas, ya que Gianluca Ferrari, que se perfilaba como titular en la zaga, y Néstor Breitenbruch, quien peleaba un lugar, sufrieron inconvenientes físicos.

El partido se jugará desde las 20.15 en el Estadio Monumental José Fierro. Contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y podrá verse en vivo por TNT Sports.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Tomás Durso; Agustín Lagos, Gianluca Ferrari, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bajamich.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.


Ir arriba