Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atrapado: Robó una moto, los vecinos la vieron en Facebook y denunciaron

Atrapado: Robó una moto, los vecinos la vieron en Facebook y denunciaron:

Un hombre de nuestra ciudad quedó detenido luego de robar una moticicleta. Pero lo curioso del hecho, fue que sus propios vecinos terminaron denunciándolo con las autoridades luego de ver la publicación en Facebook en la que mostraban las imágenes del vehículo robado. 

El hecho ocurrió en la zona norte de nuestra ciudad, cuando el delincuente violentó el portón de una casa e ingresó para robar la motocicleta de la familia. El ladrón se subió a bordo de ella y se dió a la fuga. 

Sus dueños angustiados por la situación realizaron un posteo con los detalles del robo en Facebook que rápidamente comenzó a ser compartido por amigos y familiares. 

Aparentemente, el delincuente había estado paseandose por el barrio a bordo de la motocicleta y allí fue cuando los vecinos la reconocieron decidieron informar a la policía. 

Para cuando el personal policíal llegó al lugar, el sujeto ya se había deshecho de la moto. Según trascendió, la habría vendido. El hombre fue detenido y se le inició una causa judicial por el hecho. 

De momento, continúa la investigación para establecer la localización del motovehículo. 

Gentileza anr

Ir arriba