Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atrapados: La Policiía secuestró armas, balas, marihuana y hasta una picana

Atrapados: La Policiía secuestró armas, balas, marihuana y hasta una picana :

Una vivienda fue allanada y se secuestraron múltiples armas de fuego, drogas y artículos robados. Fue gracias al arduo trabajo policial de la Comisaría 31, luego de una denuncia por robo. 

Todo comenzó, el pasado viernes alrededor de las 14, mientras una pareja caminaba por barrio Universitario. En las inmediaciones de Paraná y Nicaragua, fueron abordados por dos jóvenes que les robaron sus pertenencias. 

Afortunadamente, la pareja logró identificarlos y brindó esta información vital para que los oficiales que tomaron el caso continuaran con la investigación. Tras dar aviso a la fiscalía, se autorizó una orden de allanamiento al domicilio de los sospechosos.

Alrededor de las 18, el personal policial arribó al domicilio y encontraron cinco armas de fuego, municiones para todas ellas, una picana, un arma de plástico y en el patio de la casa algunas plantas de Cannabis Sativa, según confirmó el persona de la Delegación de Toxicomanías. 

Desde la fiscalía, se iniciaron las causas correspondientes a la tenencia ilegal de armas y la infracción a la Ley 23.737 sobre tráfico y tenencia de estupefacientes.

Gentileza anr

Ir arriba