Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atraparon a un delincuente con pedido de captura y encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana

Atraparon a un delincuente con pedido de captura y encontraron una gran cantidad de plantas de marihuana :

A partir de una denuncia anónima a través del 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad, la División Toxicomanía de Allen logró exitosos resultados con una investigación que culminó con la incautación de plantas de marihuana, un arma de fuego y la detención de un hombre con pedido de captura.

El personal policial llevó a cabo un allanamiento con la autorización del Juzgado de Primera Instancia de General Roca. En ese sentido, en el domicilio se secuestraron plantas de marihuana de gran frondosidad y un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

En cuanto a los dos residentes, uno de ellos contaba con un pedido de captura vigente expedido por la Fiscalía Nº7 de la ciudad de General Roca.

La Justicia Federal dispuso la notificación de ambos por infracción a la Ley 23.737; y por su parte las fiscalías competentes de la provincia dispusieron la notificación de la propietaria de la vivienda por infracción al artículo 189 bis del Código Penal sobre la tenencia de arma de fuego, y la demora del joven con solicitud judicial por “captura”.

Gentileza anr

Ir arriba