Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Atraparon en Roca a un peligroso delincuente rosarino: era buscado desde febrero

Atraparon en Roca a un peligroso delincuente rosarino: era buscado desde febrero
Atraparon en Roca a un peligroso delincuente rosarino: era buscado desde febrero:

En las últimas horas, en Roca fue capturado un delincuente que era intensamente buscado en Rosario. Se trata de Roberto Aguirre, de 27 años, más conocido como Pirulo. Al parecer, según medios rosarinos, es acusado como el autor de varias estafas e intimidaciones.

Todo comenzó cuando una mujer fue atrapada mientras estaba recibiendo dinero (700 mil pesos) en la vía pública, en una plaza, perteneciente a una amenaza. Cuando el personal policial la encontró revolviendo un cesto de basura (ese fue el lugar de entrega acordado con la víctima), gracias a que había existido una denuncia previa, se pudo desbaratar. Ella se defendió: “Me mandó Pirulo”.

En principio se creyó que era un apodo inventado, que lo dijo para salir del paso, pero no. Se abrió una investigación, descubrieron a quien pertenecía ese sobrenombre y se lanzó una orden de captura que dio sus frutos. Se supo que detrás hay una banda y que la mayoría están presos, que operaban desde la cárcel. Pero faltaba este tal Aguirre, que finalmente fue encontrado en Río Negro.

Se trata de un peligro delincuente, ya que no solamente se dedica a realizar estafas, sino que también fue señalado como distribuidor de drogas. Incluso tiene varias denuncias por violencia de género. Llegar a él no fue fácil, ya que esto sucedió en febrero y recién ahora pudieron dar con su paradero.

Gentileza anr

Ir arriba