Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

[VIDEO] Atropellaron a una ciclista en Avenida San Juan

Atropellaron a una ciclista en Avenida San Juan

Esta mañana una camioneta se llevó puesta a una ciclista en la ciudad de General Roca.  

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas sobre Avenida San Juan y Chulavista, en el acceso a la empresa de transporte y logística Cruz Del Zur.  

Quien conducía una Toyota Hilux color blanca no vio el transitar de la ciclista y la atropelló, causándole lesiones y heridas.  

En primera instancia fueron los vecinos que estaban cerca del lugar quienes la asistieron hasta que llegó el personal del Siarme para trasladarla al nosocomio local.  

Según trascendió, la mujer se dirigía por San Juan de Norte a Sur, y la camioneta lo hacía por Chulavista de Oeste a Este. 

En el lugar trabajó también el personal policial que asistió a la mujer y controló el tránsito en la zona.  

En resumen:
Una ciclista fue atropellada por una camioneta en la ciudad de General Roca, Argentina, en el acceso a la empresa de transporte y logística Cruz Del Sur. La conductora de la Toyota Hilux, de color blanco, no vio a la ciclista y la atropelló, causándole lesiones y heridas. Fueron los vecinos cerca del lugar quienes asistieron a la ciclista hasta que llegó el personal del Siarme para trasladarla al hospital local. La mujer se dirigía hacia el sur por San Juan, mientras que la camioneta se desplazaba hacia el este por Chulavista. La policía también estuvo en el lugar para asistir a la mujer y controlar el tránsito en la zona.


Gentileza anr
Ir arriba