Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

ATROPELLÓ A UN HOMBRE Y A SU HIJO EN EL BARRIO QUINTA 25 Y SE DIO A LA FUGA

ATROPELLÓ A UN HOMBRE Y A SU HIJO EN EL BARRIO QUINTA 25 Y SE DIO A LA FUGA
ATROPELLÓ A UN HOMBRE Y A SU HIJO EN EL BARRIO QUINTA 25 Y SE DIO A LA FUGA

Sucedió alrededor de las 17:30 en inmediaciones a calle los cardenales del barrio Quinta 25. Una cámara de seguridad de un local logró registrar el hecho, donde se puede observar cómo un automovilista a toda velocidad embistió desde atrás a una motocicleta en la cual se movilizaba un hombre y su hijo.
 
A pesar de que, inicialmente, el vehículo frenó unos metros más adelante del lugar del impacto, luego prosiguió su marcha a toda velocidad para darse a la fuga.
 
La Brigada de Investigación de la Policía de Río Negro pudo recabar la información suficiente para identificar al conductor y el vehículo en el que se trasladaba. 
 
En cuanto al hombre y su hijo, ambos fueron trasladados al hospital, donde afortunadamente se recuperaron y se encuentran fuera de peligro.
 
 

En resumen:
Un hombre y su hijo fueron embestidos por un automóvil en el barrio Quinta 25 de Argentina. La cámara de seguridad de un local registró el momento en el que el vehículo impacta contra la motocicleta en la que se desplazaban. A pesar de que inicialmente el automovilista frenó unos metros después del choque, posteriormente aceleró para darse a la fuga. La Brigada de Investigación de la Policía de Río Negro pudo identificar al conductor y su vehículo. Afortunadamente, padre e hijo fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba