Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

AUDIENCIA JUDICIAL POR LA EMPRESA MUNDO CRISTAL

AUDIENCIA JUDICIAL POR LA EMPRESA MUNDO CRISTAL

Este miércoles 6 y tal lo anunciado días atrás por el Poder Judicial, deberá realizarse la audiencia en el Juzgado Civil de Roca para resolver la incorporación de los herederos y la designación de un nuevo socio gerente de la empresa Mundo Cristal.

Esta medida dispuesta tendrá por objetivo lograr sus dos principales objetivos que son la incorporación de los herederos y herederas al contrato social de la empresa, y se designar un nuevo socio o socia gerente que asumirá la conducción administrativa de la sociedad, la cual actualmente se encuentra sin liderazgo efectivo.

La jueza había dispuesto acortar el plazo legal de convocatoria a Asamblea en respuesta a una solicitud de la Interventora Judicial, quien destacó «la urgencia e imperiosa necesidad de que la empresa sea regularizada», más «la necesidad de que desarrolle y continúe su giro comercial» y «solucionar los conflictos laborales» derivados del conflicto familiar y societario que atraviesa la SRL.

La justicia ordenó que una vez finalizada la Asamblea, se consultará al grupo de socios y socias «sobre la existencia de un plan de gestión para afrontar los gastos de custodia de la empresa y sueldos debidos al personal».

En resumen:


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba