Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

AUH, jubilaciones y más: qué prestaciones de ANSES se cobran el viernes 21

AUH, jubilaciones y más: qué prestaciones de ANSES se cobran el viernes 21

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) compartió su cronograma de pagos de las prestaciones sociales para el mes de abril. Averiguá qué beneficios se cobran hoy, según la terminación de tu DNI.

Los jubilados y pensionados cobran un bono entre los meses de marzo, abril y mayo. El mismo es de entre $5.000 y $15.000, según cuál sea el monto de los haberes previsionales mensuales de cada beneficiario.

El monto extra es de $15.000 para quienes cobran el haber mínimo y de $5.000 para los jubilados y pensionados que perciban entre el haber mínimo y el equivalente a dos veces esa cifra.

Quiénes cobran el viernes 21 de abril:

Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo:

-DNI terminados en 9: viernes 21 de abril.

Por su parte, las jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo comenzarán a percibirse el lunes 24 de abril (DNI terminados en 0 y 1).

 

 Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo:

-DNI terminados en 7: viernes 21 de abril.

 

Asignación por Embarazo:

-DNI terminados en 9: viernes 21 de abril.

 

 Asignaciones Pago Único (matrimonio, adopción y nacimiento):

-Todas las terminaciones de documentos: del lunes 10 de abril al miércoles 10 de mayo.

 

 Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas:

-Todas las terminaciones de documentos: del miércoles 12 de abril al miércoles 10 de mayo.

En resumen:
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina ha compartido el calendario de pagos de las prestaciones sociales para el mes de abril. Los jubilados y pensionados recibirán un bono de entre $5,000 a $15,000 en marzo, abril y mayo, dependiendo del monto del haber previsional mensual de cada beneficiario. Aquellos que reciben el haber mínimo recibirán un bono de $15,000, mientras que los que perciben entre el haber mínimo y el equivalente a dos veces esa cifra recibirán un bono de $5,000. Los pagos comenzarán el viernes 21 de abril para algunas categorías y el lunes 24 de abril para otras.


Gentileza anr
Ir arriba