Aumento de YPF: La nafta Súper cuesta ahora 58.20 y la Infinia 69.30 el litro

Desde las 0 horas de hoy, rige un nuevo aumento en el precio de los combustibles en la región, alcanzando desde agosto -mes en que el gobierno dispuso dejar de lado el congelamiento que había comenzado en diciembre de 2019- un incremento del 18.5 % aproximadamente.

Con la nueva medida, ahora la nafta Súper cuesta 58.20 pesos y la Infinia 69.30 pesos el litro. Por su parte el Infinia Diesel pasó a valer 75.60 y la Ultra 63.80.

Te puede interesar: Nueva convocatoria para una feria de emprendedores en Regina

El Gerente de la estación de servicio de Bolivia y Avenida Roca, Alejandro Orocito, brindó a LA COMUNA los nuevos precios que empezaron a tener los usuario desde los primeros minutos de este miércoles y, además, especificó que el incremento de esta última suba rondó un 4.5 % promedio.

Por su parte, no se descuenta que el resto de las petroleras acompañe la medida.

Cargar un tanque de un automóvil cuesta ahora entre 3.000 y 3.600 pesos y una camioneta diesel entre 5.000 y 6.000 pesos.

“Este aumento significa el quinto desde el mes de agosto, y hace pensar que hasta fin de año y los primeros meses del 2021 la pizarra podría permanecer congelada”, argumentó Orocito.

(Gentileza lacomuna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba