Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Aumento del 12%, aguinaldo el 21 de diciembre y bono de fin de año para trabajadores municipales

Aumento del 12%, aguinaldo el 21 de diciembre y bono de fin de año para trabajadores municipales:

El Municipio de Roca acordó hoy un incremento en los haberes de los trabajadores y trabajadoras de un 12%.

El aumento se distribuye en un 5% para el mes de Diciembre, 3% en Enero y 4% para el mes de Febrero, totalizando de esta forma, un haber acumulado del 41% para el Año 2021.

Además, se incorporarán $250 de sumas no remunerativos al básico de Diciembre y, las sumas no remunerativas pendientes para las categorías existentes, se incorporaran en el mes  de Febrero de 2022.

De esta forma, desde el Poder Ejecutivo Municipal se destaca este importante logro obtenido por la actual gestión, regularizando la totalidad de las sumas no remunerativas para todos los trabajadores y trabajadoras, en el mes de Febrero de 2.022, siendo esta una clara política de regularización salarial en favor de los y las municipales.

En igual sentido, se confirmó la fecha de pago de la 2da. cuota del SAC para el día 21/12 y los haberes del mes de Diciembre serán acreditados 28/12.

Finalmente, por decisión de la Intendenta Maria Emilia Soria, todos los trabajadores municipales accederán un Bono Estimulo de Fin de Año por una suma de $ 8.000, que serán puestos a disposición de los mismos, el día 05 de enero 2022.

El acuerdo fue suscripto por los gremios Soyen, ATE y UPCN, quienes representan 89% de los agremiados.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba