Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aurelio Vázquez: “aprovecho para plantear la necesidad de que la gente vaya a votar”

Aurelio Vázquez: “aprovecho para plantear la necesidad de que la gente vaya a votar”

En la ESRN 107º de General Roca votó Aurelio Vazquez, candidato a la gobernación del “Movimiento al Socialismo”.

En el diálogo que mantuvo con los medios comentó que arrancaron con algún inconveniente en algunas mesas porque no estaban las boletas. “Esto tiene que ver con el reparto a nivel provincial del correo. Así que, bueno, estuvimos poniendo, agregando las boletas en algunas mesas, sobre todo del alto de General Roca, en la zona de la calle Evita para arriba”, detalló.

Enfatizó su discurso en el uso de la democracia: “aprovecho que están ustedes para plantear la necesidad de que la gente vaya a votar. Es importante, y digo esto porque, bueno, ustedes saben y lo han notado también, que hay bastante desánimo y desinterés. Entonces ya no es un llamado partidario, es un llamado democrático a que se ejerza el derecho al voto que tenemos y que tanto costó conseguir” detalló y agregó:

“Lo que se nota es el poco movimiento que hay en las escuelas, pero bueno, muy temprano todavía. Pero por lo que se ha charlado, por la recorrida por los barrios, no hay mucho entusiasmo”, dijo el candidato a gobernador.

Hay varios candidatos y autoridades que expresaron la sensación de que hay poco movimiento en las escuelas. Ante esto, convocan a la sociedad para que ejerzan su derecho de elegir quien los represente ejecutivamente.

En resumen:
El candidato a la gobernación del «Movimiento al Socialismo», Aurelio Vázquez, votó en la ESRN 107º de General Roca y comentó que hubo algunos inconvenientes en algunas mesas por la falta de boletas debido a problemas en el reparto del correo a nivel provincial. Vázquez hizo un llamado a la gente para que ejerza su derecho al voto ya que notó que hay bastante desánimo y desinterés. Otros candidatos y autoridades expresaron la sensación de poco movimiento en las escuelas y convocan a la sociedad a elegir a sus representantes ejecutivamente.


Gentileza anr
Ir arriba