Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

AUTOMOVILISTA ATACÓ A UN CICLISTA CON UN FIERRO

AUTOMOVILISTA ATACÓ A UN CICLISTA CON UN FIERRO

La discusión habría comenzado en horas de la tarde de este domingo (23/04) en cercanías a la Escuela N° 86 Septimio Romagnoli y finalizó en el cruce de calle Nahuel Huapi y Ruta Provincial N° 6. Según consta en la denuncia, el joven transitaba en su bicicleta en dirección este-oeste, mientras que los agresores en un colectivo y una camioneta, donde transportaban el automóvil de carrera.
 
En un momento y de manera repentina, el colectivo se habría detenido a un costado del camino rural, provocando que el joven cayera de su rodado e incluso, casi termina dentro del desagüe que corre paralelo a la calle Nahuel Huapi.
 
Allí se originó una primera discusión que solo terminó en palabras cruzadas. Pero, minutos después, se volvieron a encontrar en el cruce con la Ruta Provincial N° 6, donde según consta en la denuncia, un grupo de personas descendió del colectivo y un hombre golpeó con un fierro en la cabeza al ciclista. El joven tenía un casco, el cual quedó abollado.
 
Asimismo, habrían intentado arrojarlo por el puente que se encuentra en el lugar, hasta que otras personas que estaban en el lugar, pudieron dispersar el forcejeo.
 
Luego del hecho, el ciclista junto a su padre se dirigieron a radicar la denuncia a la Comisaría 48° de Mosconi.

En resumen:
Un joven ciclista fue atacado y golpeado con un objeto contundente en la cabeza por un grupo de personas que descendió de un colectivo en la ruta provincial número 6, en la localidad salteña de Mosconi (Argentina). Según la denuncia, el hecho comenzó cuando el joven transitaba en bicicleta y se encontró con dos vehículos, entre los que se hallaba un coche de carreras. Ellos conducían con vehemencia por el camino rural, lo que provocó la discusión que acabó en la agresión. El ciclista, que llevaba casco, tuvo que ser atendido por contusiones y laceraciones.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba