Usted esta aquí

Autoridades de Salud y directores hospitales se reunieron en Cipolletti

Con el fin de repasar políticas sanitarias, autoridades del Salud pública y directores y directoras de lo 36 hospitales de la provincia se reunieron en el Alto Valle. Se trató del último encuentro encabezado por el ministro Fabián Zgaib, quien agradeció el acompañamiento en sus dos gestiones y remarcó que se va del Ministerio de Salud «con el corazón lleno».

 

El encuentro, que contó con la participación secretarios y referentes de salud, tuvo como eje principal repasar acciones y trabajo en las diferentes áreas como de Enfermería, Recursos Humanos, Derivaciones y Prótesis, Enfermedades Crónicas no transmisibles, Atención Primaria de la Salud, Control del Cáncer, Salud Perinatal y Niñez, Gestión hospitalaria y medicamentos, entre otras.
Durante el encuentro, el Ministro Zgaib expresó que se trata de «una reunión muy especial» y agregó que «como muchas cosas especiales que se han dado en esta gestión, poder despedirnos con esta reunión es algo muy lindo. Es parte del premio que tenemos por tantos años de trabajo en conjunto».

Resaltó que es mucho lo que se hizo en estos años de trabajo y señaló que «desde el Ministerio hubiera sido imposible hacerlo solo. Si el territorio, que son cada uno de ustedes, no acompaña no se podrían haber logrado tantas cosas».  
Por último agradeció el acompañamiento de cada uno de los directores y equipos en estos nueve años al frente de la cartera sanitarias y remarcó: «Me voy con el corazón lleno, veo todo lo que se hizo y me digo que valió la pena cada día trabajado».
«Queda la vara alta, pero vamos a continuar con este trabajo en salud»
En la ocasión la ministra designada para la proxima gestión, Ana Senesi, presentó a los secretarios que la acompañarán y agradeció al Ministro Zgaib por todo el trabajo realizado en la salud pública. 
«Cuando llegó Fabián yo era directora en el hospital de Allen. Tenía una oficina que se le caían las paredes, hoy Allen tiene un hospital hermoso», expresó y concluyó: «queda la vara alta, pero vamos a continuar con el trabajo que se viene haciendo para que cada rionegrino y rionegrina tenga la mejor salud».

En resumen:
Resumen en español del contenido en 100 palabras Con el fin de repasar políticas sanitarias, autoridades del Salud pública y directores y directoras de lo 36 hospitales de la provincia se reunieron en el Alto Valle. Se trató del último encuentro encabezado por el ministro Fabián Zgaib, quien agradeció el acompañamiento en sus dos gestiones y remarcó que se va del Ministerio de Salud «con el corazón lleno».   El encuentro, que contó con la participación secretarios y referentes de salud, tuvo como eje principal repasar acciones y trabajo en las diferentes áreas como de Enfermería, Recursos Humanos, Derivaciones y Prótesis, Enfermedades Crónicas no transmisibles, Atención Primaria de la Salud, Control del Cáncer, Salud Perinatal y Niñez, Gestión hospitalaria y medicamentos, entre otras. Durante el encuentro, el Ministro Zgaib expresó que se trata de «una reunión muy especial» y agregó que «como muchas cosas especiales que se han dado en esta gestión, poder despedirnos con esta reunión es algo muy lindo. Es parte del premio que tenemos por tantos años de trabajo en conjunto». Resaltó que es mucho lo que se hizo en estos años de trabajo y señaló que «desde el Ministerio hubiera sido imposible hacerlo solo. Si el territorio, que son cada uno de ustedes, no acompaña no se podrían haber logrado tantas cosas».   Por último agradeció el acompañamiento de cada uno de los directores y equipos en estos nueve años al frente de la cartera sanitarias y remarcó: «Me voy con el corazón lleno, veo todo lo que se hizo y me digo que valió la pena cada día trabajado». «Queda la vara alta, pero vamos a continuar con este trabajo en salud» En la ocasión la ministra designada para la proxima gestión, Ana Senesi, presentó a los secretarios que la acompañarán y agradeció al Ministro Zgaib por todo el trabajo realizado en la salud pública.  «Cuando llegó Fabián yo era directora en el hospital de Allen. Tenía una oficina que se le caían las paredes, hoy Allen tiene un hospital hermoso», expresó y concluyó: «queda la vara alta, pero vamos a continuar con el trabajo que se viene haciendo para que cada rionegrino y rionegrina tenga la mejor salud».


Gentileza Ministerio de Salud Río Negro

[yarp]

Ir arriba