Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Autoridades patagónicas debatieron en Roca la gestión de envases agroquímicos

Autoridades patagónicas debatieron en Roca la gestión de envases agroquímicos

La Asociación Civil “Campo Limpio” organizó en Roca su segunda Mesa de Sustentabilidad de la Patagonia. El objetivo es analizar los avances y mejoras en la cadena de tratamiento de residuos agroindustriales. 

Se inauguró en Roca el primer centro de almacenamiento transitorio de envases de la provincia

La actividad se llevó a cabo en la mañana del martes en la Bodega Humberto Canale donde participó la intendenta María Emilia Soria, Judith Jiménez, Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental de la provincia, autoridades de Neuquén, el Senasa y del INTA. 

El Programa de Manejo de Envases Vacíos propuso una mesa de intercambio para promover el diálogo y avanzar hacia una producción sustentable.

Participaron también el Ministerio de Producción del Gobierno Rionegrino y del Neuquino, el Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca, Mario López, Empresas del Sector, CASAFE, CAFI y Federación de Productores de Río Negro.

Continuando con la política de sustentabilidad en la producción, como fue la inauguración del único CAT (Centro de Acopio) Temporario de Envases Vacíos de la provincia, el Municipio hizo hincapié en el avance de la sustentabilidad en la ciudad. Además, la Intendenta María Emilia Soria resaltó el “compromiso de seguir colaborando con Campo Limpio en lo que tiene que ver con la recuperación de los Envases Fitosanitarios”.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba