Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Avanza el tramo Fernández Oro-Cipolletti de la Ruta 22

Avanza el tramo Fernández Oro-Cipolletti de la Ruta 22:

Foto – Gentileza

Desde Vialidad Nacional, señalaron que las tareas en la sección 5 de la Ruta Nacional 22, entre Fernández Oro y Cipolletti, presentaron un buen nivel de avance y se acondicionó para que en las próximas semanas se puedan sumar 5 km de circulación de autopista, incluyendo dos de los tres puentes del tramo.

En los últimos días se trabajó sobre la calzada principal para finalizar las tareas de pavimentación y construcción de new jersey, lo que permitirá la circulación en gran parte del tramo y facilitar la continuidad de las tareas en las colectoras.

Además, en la zona del puente 83, se avanzó con las obras para finalizar la alcantarilla existente y próximamente se iniciarán las tareas de movimiento de suelo y construcción de new jersey para continuar con la obra en los últimos kilómetros antes de llegar a Cipolletti.

Se destacó que, para poder habilitar definitivamente, todavía restan llevar adelante tareas de señalamiento horizontal sobre la calzada principal y algunas obras debajo de las estructuras elevadas. Sin embargo, esta apertura, además de ser necesaria para poder continuar con la obra, es muy importante porque mejorará la seguridad vial del tramo y optimizará el tiempo de viaje de los usuarios.

Gustavo Casas, titular del Distrito Río Negro, señaló que “con estos dos nuevos puentes y 5 kilómetros de autopista, sumados a los 19 km de la sección 2, estamos haciendo lo que nos propusimos hace menos de un año”.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba