Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza en Roca el plan de recambio de colectores cloacales

Avanza en Roca el plan de recambio de colectores cloacales
Avanza en Roca el plan de recambio de colectores cloacales:

La empresa Rimsol SA está encargada de llevar a cabo la obra de la licitación privada 4/22 en Tucumán, Argentina, que contempla el reemplazo de 132 metros de colector en calle Buenos Aires y 60 metros en calle Urquiza. Se ha realizado el recambio de cañería y se ha compactado el pavimento en calle Urquiza, pero queda pendiente la ejecución de una sección de pavimento flexible. En calle Buenos Aires se ha instalado la nueva cañería con el método de tunelera direccionable. En el pasado, se finalizó la obra de recambio de colectores en calles Uruguay, España y avenida JA Roca, y próximamente se iniciarán otras obras de recambio.

Actualmente, está en ejecución la obra de la licitación privada 4/22 que contempla el reemplazo de 132 metros de colector sobre Buenos Aires, entre Chula Vista y Brasil, y de 60 metros sobre calle Urquiza, entre Padre Nazario y Villegas, es llevada adelante por la empresa contratada Rimsol SA

Ya se realizó el recambio de cañería, relleno y compactación del pavimento afectado de calle Urquiza y queda pendiente la ejecución de un tramo de pavimento flexible.

También se comenzó a trabajar sobre calle Buenos Aires, se realizó la cañería subsidiaria por vereda, se deprimió la napa y se realizaron los pozos de ataque y se instaló la nueva cañería con el método de tunelera direccionable.

Por otra parte, recordamos que ya finalizaron las obras de recambio de colectores de calle España, Entre Alsina y Artigas; el recambio del colector cloacal de Calle Uruguay, entre Italia y Belgrano, de Tucumán, entre Chacabuco y La Pampa, ; de Uruguay entre Belgrano y Buenos aires y El recambio del Colector de Avenida JA Roca entre Artigas y Alsina.

Además, próximamente iniciarán las obras de recambio de colectores cloacales de calle 9 de Julio entre España y Avenida JA Roca; de Avenida JA Roca entre 9 de julio y 25 de mayo, una vez finalizada la obra de calle Buenos Aires y de calle Jujuy entre Antártida Argentina y Viedma.


Ir arriba