Usted esta aquí
Inicio > crematorio >

Avanza la construcción del crematorio municipal

Desde el Municipio informaron que continúa en marcha la construcción de la obra del Crematorio Municipal, con un avance del 40% comprendiendo todo el volumen de la estructura, mampostería, revoques y contra piso.

La parte edilicia constituye la primera etapa de un proyecto integral de mejoramiento y ampliaciones de las instalaciones y servicios del cementerio público de la ciudad de General Roca.

Los servicios incorporados a través de esta obra son: una sala de recepción, una sala mirador y una sala de hornos que contará inicialmente con un horno crematorio y con una capacidad de ampliación de hasta dos unidades, además se incorporan servicios de vestuario e higiene para el personal afectado a tales tareas. 

«El proceso de cremación es una tendencia en aumento en los últimos años, es por eso que en el marco del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios brindados por el Cementerio Municipal, se concretó la contratación para la provisión, montaje e instalación de un Horno Crematorio marca INCOL modelo Super Jet Pak», informaron desde el ente Municipal.

 

Gentileza anr

Ir arriba