Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza la obra de gas en el Parque Industrial de Roca que beneficiará a 90 empresas

Avanza la obra de gas en el Parque Industrial de Roca que beneficiará a 90 empresas

El Municipio de Roca continúa avanzando en la obra de red de gas en el Parque Industrial I de la ciudad, con el objetivo de brindar acceso al servicio a la totalidad de las empresas allí instaladas.

Esta infraestructura clave no sólo beneficiará a las 90 empresas ya establecidas, sino que también funcionará como un atractivo para futuras industrias que deseen radicarse en la zona, fomentando así el crecimiento económico local.

: Continúa la extensión de la Red de Gas Intramuros en el Parque Industrial ll

Hasta el momento, se han ejecutado 4.500 metros de cañería de 63 mm y 90 mm de diámetro, de los 6.827 metros que alcanzará la obra en su totalidad. Una vez finalizada, estas nuevas conexiones de gas se unirán a la red existente, siguiendo los puntos y condiciones de empalme establecidos en los planos entregados por Camuzzi Gas del Sur.

Es importante destacar que el Parque Industrial I de la ciudad de Roca ya cuenta con servicios básicos de agua y electricidad, y con la ejecución de esta obra de gas se completa la infraestructura necesaria y eficiente para los procesos productivos y servicios de las empresas asentadas en la zona.

La provisión de gas natural en el Parque Industrial no sólo brindará mayor comodidad y eficiencia a las empresas, sino que también permitirá impulsar el crecimiento comercial de la ciudad, atrayendo inversiones y generando nuevas oportunidades de negocios.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba