Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza la obra de las primeras 62 unidades del plan 258 viviendas

Avanza la obra de las primeras 62 unidades del plan 258 viviendas:

Avanza a buen ritmo la obra de construcción de las 62 primeras unidades del plan de las 258 viviendas, en el marco del Programa Nacional “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

La intendenta María Emilia Soria junto al Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, recorrieron la obra y los trabajos realizados hasta el momento.

“Es una satisfacción ver cómo donde había una platea abandonada, hoy se está gestando el sueño de muchos vecinos y vecinas de Roca” expresó la intendenta.

El avance de la construcción de la primer etapa de las 62 viviendas e infraestructura es de un 80% y actualmente se está trabajando en la colocación de pisos cerámicos, revestimientos en baños y cocinas, cableado eléctrico interior, instalaciones domiciliarias de electricidad y gas, nichos de agua, gas y pilares eléctricos, ventilaciones en los techos, colocación de aleros en puertas de acceso a las viviendas y en la colocación de carpinterías de aluminio.

La obra de infraestructura cuenta con un avance del 27%, la red de gas, ya fue ejecutada y está en ejecución el servicio domiciliario y la colocación de nichos. La red de agua está actualmente en ejecución con excavación y colocación de cañerías y las conexiones domiciliarias con la construcción de nichos con medidor.

Con respecto a la red de cloacas, actualmente están en ejecución las conexiones domiciliarias a la red y se está trabajando en la apertura de calles internas, enripiado y cordón cuneta.

Gentileza anr

Ir arriba