Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza la obra de red cloacal que beneficiará a 419 familias del barrio Fiske Menuco

Avanza la obra de red cloacal que beneficiará a 419 familias del barrio Fiske Menuco
Avanza la obra de red cloacal que beneficiará a 419 familias del barrio Fiske Menuco:

El municipio informó que avanza a buen ritmo la obra “Red Colectora Cloacal” y conexiones domiciliarias en barrio Fiske Menuco.

La misma se encuentra en la zona delimitada por las calles Del Libertador, desde Río Negro hasta Trelew; Hungría, desde Río Negro hasta Trelew; Río Negro, desde Hungría hasta Del Libertador; y Jujuy desde Hungría hasta Del Libertador, y beneficiará a 419 familias, mejorando su calidad de vida.

: Avanza la obra del natatorio de zona norte: será el complejo deportivo más importante de Roca

Con una inversión de $46.724.775,24, se lleva ejecutado hasta el momento 909 metros lineales de extensión de cañería de PVC.

Los trabajos se realizaron en las calles: Hungría e/Paraná y Jujuy, Francia e/ Paraná y Jujuy, calle pública 71A e/ Ushuaia y Jujuy y calle Jujuy e/Hungría y Del Libertador, también se avanzó en las bocas de registros de hormigón armado y cámaras.

“Se solicita a los vecinos y vecinas, circular con precaución por los sectores mencionados, debido a la presencia de máquinas viales trabajando y zanjas a cielo abierto en la vía pública”, expresaron desde la Comuna local.

Gentileza anr

Ir arriba