Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Avanza la obra de Red de Gas para el Parque Industrial ll

Avanza la obra de Red de Gas para el Parque Industrial ll:

Foto-Gentileza

Llegando a un avance del 95%, la construcción de la Red de Gas en el Parque Industrial ll está cada vez más cerca de permitir la dotación de grandes volúmenes de gas, recurso fundamental para seguir proyectando el desarrollo industrial y la consecuente generación de empleo en Roca.

Se concluyó la construcción civil de la Planta Reguladora de Presión de Gas Natural y el ensamble y armado de la cañería principal, cuyo objetivo es asegurar una presión de salida constante, ajustándose a la demanda industrial, permitiendo un servicio de calidad.

“Ya se presentaron doce solicitudes de empresas que buscan instalarse en nuestro Parque Industrial II, lo que genera mucha expectativa por el avance que implica para la ciudad” expresó la intendenta María Emilia Soria en su recorrida por la Obra.

Actualmente, resta la construcción de tres cámaras de hormigón que se encuentran fuera de la planta, que contienen las válvulas reguladoras de la entrada y salida de gas y dentro de la misma se realizará la colocación del piso y la instalación eléctrica.

La semana próxima se llevará a cabo el empalme al caño principal de gas en calle Evita y Ruta Nº6, el cual abastecerá toda la red de Parque Industrial II.

Una vez finalizada esta obra que lleva el gas hasta el Parque II, el Municipio realizará las obras intramuros necesarias para instalación de las empresas.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba