Usted esta aquí
Inicio > El Valle >

AVANZA LA OBRA DEL CREMATORIO MUNICIPAL.

Gral. Roca: El Municipio continúa ejecutando la Obra del Crematorio Municipal, con un avance del 40% comprendiendo todo el volumen de la estructura, mampostería, revoques y contra piso.

La parte edilicia constituye la primera etapa de un proyecto integral de mejoramiento y ampliaciones de las instalaciones y servicios del cementerio público de la ciudad de General Roca. Los servicios incorporados a través de esta obra son: una sala de recepción, una sala mirador y una sala de hornos que contará inicialmente con un horno crematorio y con una capacidad de ampliación de hasta dos unidades, además se incorporan servicios de vestuario e higiene para el personal afectado a tales tareas. El proyecto se desarrolló teniendo en cuenta los protocolos establecidos en el marco de la pandemia por COVID-19.

El proceso de cremación es una tendencia en aumento en los últimos años, es por eso que en el marco del proyecto de ampliación y mejoramiento de los servicios brindados por el Cementerio Municipal, se concretó la contratación para la provisión, montaje e instalación de un Horno Crematorio marca INCOL modelo Super Jet Pak.

La inversión para la compra del Horno asciende a un total de $ 6.237.000,00 y es complementaria a la construcción de la obra civil de Edificio Crematorio, que se encuentra en ejecución.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Ir arriba