Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Avanza la obra del plan 258 Viviendas

Avanza la obra del plan 258 Viviendas:

A buen ritmo se avanza con la Obra de construcción de las 62 primeras unidades del Plan de las “258 Viviendas» recientemente reactivadas en Roca, en el marco del Programa Nacional “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

El avance total de Obra de la Primer Etapa, las 62 viviendas e infraestructura, es de un 10% aproximado y comprende mampostería de elevación, cabreadas metálica de techos, carpetas de nivelación sobre plateas, instalación eléctrica e instalación de agua.

Cabe mencionar que, dos de las viviendas cuentan con un grado de avance mayor al resto, siendo estas, la muestra de la materialización del proyecto para poder ir perfeccionando cuestiones técnicas y estéticas.

En estas dos viviendas se comenzó el enlucido de las paredes perimetrales interiores en las cuales se está implementando con una técnica innovadora como es el yeso proyectado.

El yeso proyectado es una mezcla a base de yeso, con una serie de aditivos y agregados que combinan la adhesividad y proporcionan una terminación de mayor calidad como también simplifican la aplicación de la pintura final, logrando un buen acabado estético.

Pero además, la gran virtud de este sistema de aplicación es la eficiencia, puede reducir el plazo de ejecución de revoques hasta en un 50%.

Se informa a los vecinos y vecinas interesadas que, en los próximos días, se anunciarán las fechas de pre-inscripción y requisitos para participar de los sorteos de adjudicatarios de las primeras 62 casas.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba