Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza la obra red de agua potable del loteo Álamos del Río

Avanza la obra red de agua potable del loteo Álamos del Río
Avanza la obra red de agua potable del loteo Álamos del Río:

La obra de extensión de red de agua potable en el barrio Álamos del Río muestra un importante  avance, lo que permitirá brindar el servicio a 512 lotes del sector.

Se avanzó en la ejecución de 3200 metros lineales de cañería de red, y también con las pruebas de hermeticidad realizadas por el ente correspondiente.

Se recuerda que se colocará un total de 5000 metros lineales de cañería abarcando las calles: Huechulafquen entre Viterbori y Damas Patricias, calle Publica entre El Gavilán y calle Damas Patricias, calle Elías Zetone entre El Gavilán y Damas Patricias, calle Andrés Bustelo entre Cerri y Damas Patricias, calle Pública 097A entre Brown y Damas Patricias, calle Cerri entre Huechulafquen y calle Pública 097A, calle Rivadavia entre calle Elias Zetone y calle Pública 097A, calle Piedrabuena entre calle Huechulafquen y calle Pública 097A, calle Saavedra entre Elías Zetone y calle Pública 097A y, calle Brown entre calle San Lorenzo y calle Huechulafquen.

De este modo, se continúan ejecutando diferentes proyectos de extensión de servicios básicos en los barrios de Roca, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de toda la ciudad.

Gentileza anr

Ir arriba