Usted esta aquí
Home > El Valle >

AVANZA LA RECONVERSIÓN A LED EN LA ZONA NORTE DE ROCA.

Gral. Roca: Progresivamente puede apreciarse con el transcurrir de los días los cambios que se registran con el recambio de alumbrado en la zona norte de la ciudad, donde se reemplazan a las viejas luminarias por otras de Led.

El recambio de 1100 luminarias que se realiza en el cuadrante demarcado por las calles Gelonch, El Cauquen, San Juan, Rosario de Santa Fé, involucra  a los Barrios Aeroclub, Noroeste y Barrio Nuevo en la zona norte de la ciudad de General Roca y beneficiando a un importante sector de la población que constituyen cientas de familias radicadas en el lugar.

Anoche recorrió el sector de los trabajos, la Intendenta María Emilia Soria, dialogando con el personal que estaba realizando el recambio de luminarias de sodio a tecnología led y con vecinos y vecinas que manifestaron su alegría por la renovación lumínica que se está llevando a cabo.

“Seguimos gestionando servicios para mejorar la calidad de vida de los roquenes, en este caso con un amplio recambio de artefactos que implica por un lado mayor seguridad en los barrios y por otra parte permite lograr una mayor eficiencia energética”, explicaba la Intendenta Soria.

RocaNoticias.com

Gentileza El Valle

Top